13 jul 2011

             ASESORIA JURIDICA Y PENITENCIARil

                  LIC. JOSE RICARDO TERRES TABARES Y ASOCIADOS

                                                  CEDULA PROFESIONAL 4840237







OFRECE LOS SIGUIENTES SERVICIOS:





  • Amparo (protección de la justicia federal): En contra de órdenes de aprehensión, detenciones infundadas e ilegales, en juicios civiles, mercantiles, administrativos y penales.
  • Derecho Civil: Bienes, sucesiones, herencias propiedades, contratos, divorcios, arrendamientos y todas las figuras civiles. (Demandas y contestaciones en juicios del orden local y federal)
  • Derecho Mercantil: Cobro de adeudos, contratos mercantiles y bancarios, asesoría en garantías de adeudos, fideicomisos, arrendamiento financiero, etc.   (Demandas y contestaciones en juicios del orden local y federal
  • Derecho Administrativo: Requerimientos de pago por las autoridades locales y federales, procedimientos administrativos, defensa de los particulares ante la autoridad. (Demandas y contestaciones en procedimientos del orden local y federal)
  • Derecho Ambiental: Consultaría en uso y conservación de concesiones de: (aguas nacionales, zonas federales, etc.) Apoyo técnico y jurídico a empresas sobre plantas de tratamiento de aguas para cumplir con la normatividad ambiental y defensa en caso de sanciones administrativas.
  • Derecho Laboral: Despidos injustificados, terminación de las relaciones laborales, contratos laborales y asesoría a empresas y trabajadores. Etc. (Demandas y contestaciones en juicios del orden local y federal)
  • Derecho Penal: Delitos del orden común o del fuero federal, coadyuvancía con las autoridades para la denuncia o querella de delitos cometidos, así como la investigación de los mismos. etc.







Teléfonos


(04455) 11 51 83 59

36-11-74- 24
E-mail:
ricardo_terres@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario